jueves, 23 de diciembre de 2010

The Three Wise Man are the new Santa Claus.

     Los Tres Reyes Magos son el nuevo Papá Noel, porque mi tradición es así y porque éste es mi blog, hahaha.
Estos son los items que deseo para el próximo año, la mayoría de los cuáles no obtendré ya que su valor es lo que cuesta mi casa entera conmigo dentro y todo, pero si algun@ se anima y me regala algo, encantadísimo de aceptarlo. Ésta es mi wishlist.
Queridos reyes magos: 
Me he portado muy mal, así que como recompensa me conformo con:

Uno de estos tres zapatos:
Uno de estos tres relojes:


Uno de estos tres cárdigans:


Uno de estos tres perfumes:


Y uno de estos tres bolsos, (aunque me conformo con el que me compré hace poco en Blanco):


Muchas gracias, 
les quiere mucho.
Elliot JimMe.

2 comentarios: