sábado, 25 de diciembre de 2010

Toledo Palermo, Olivia... ¡Presente!



Si alguno de ustedes ha visto el spin-off de The Hills[1] llamado The City[2] rodada en la ciudad de New York seguro que conocen a Olivia Palermo. En la serie, esta It Girl aparece como una mujer frívola, clasista e incluso le ponen un matiz de mala persona. A pesar de mis reticencias y mi animadversión al inicio, me ha conquistado.
Que era estilosa ya lo sabía antes de conocer esta otra faceta: una chica agradable, simpática y algo solidaria[3]. Mi sorpresa es que después de descubrirla a través de esta serie hace muy poco, la veo en todas partes (Vogue, Twitter, Tuenti, Elle y los miles y miles de blogs que hablan de ella). Éste artículo viene porque la socialité americana, de sangre española, posa éste enero para la cámara de la modelo reconvertida en fotógrafa Astrid Muñoz [4], además desde la web pueden ver un excelente vídeo sobre como se preparó el shooting[5].
Ayer fui a por mi Vogue, aunque no la encontré, veré si mañana la encuentro.

Breve biografía:



Miembro de la socialité neoyorquina, creció entre Nueva York y Greenwich donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la The New School University para completar sus estudios.
Inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok! Weekly.
Trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle.

[Fuente bio: Wikipedia entre otros.]
[Fuente shooting: Vogue Spain]

2 comentarios:

  1. she is just beautiful!!
    and her boyfriend
    is german!!
    xDD

    Tobistyle93
    imaginary-high-heels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yes, she's! and he's very cute. Thanks for comment!

    ResponderEliminar