sábado, 8 de enero de 2011

Bienvenue Emmanuelle!


(Carine junto a su sustituta, Emmanuelle)

     Tras la marcha de Carine Roitfeld de Vogue París, la incógnita sobre su sustitución ha fluido por el mundillo de la moda como neblina en una extraña noche. Varios blogs pusieron nombre a la X acertando o no. Ahora ya por fin se sabe el nombre de la nueva Editor in chief de nuestra holy bible de la moda parisina. La noticia fue lanzada ayer por el director francés del grupo internacional Condé Nast Publications, Xavier Romatet.

¿El nombre de nuestra  querida sustituta? 

Emmanuelle Alt. Fashion director o lo que es lo mismo editora jefe de moda desde el año 2000 en la revista Vogue Paris, había trabajado antes para la revista Elle y Mixte antes de formar parte del staff de Vogue.

Retomando temas:

Acerca de la salida de Roitfeld varias versiones circulan, entre ellas dos verdaderamente plausibles.
El espíritu freelance de Carine jugaría una baza increíble como asesora de grandes firmas y realizando grandes campañas mundiales de moda, lo que supondría todo ello unos importantes ingresos en su cuenta poco corriente.
Por otro lado también se dice que su salida se produce al no querer fotografiar firmas por imposición publicitaria sino por propia elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario